Dolor en los dientes, el ojo y la sien del lado derecho

Resuelto
Raul - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:30
elboludo2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2020 - 21 ene 2020 a las 07:45
Hola,
Desde hace 4 años padezco períodos de dolores en los dientes, el ojo y la sien, y siempre del lado derecho. Mi nariz se congestiona, me salen lagrimas de mi ojo derecho, y me aparece un dolor insoportable que dura entre 30 minutos hasta 2 horas!
He consultado un dentista porque pensaba que se trataba de un problema de caries, pero resulta que me equivocaba.

¿Alguien podría decirme qué me sucede?
De antemano gracias

15 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 may 2010 a las 16:25
Hola,
Existen 2 hipótesis: o bien se trata de crisis de migrañas, o bien de dolor facial vasogénico. En cualquier caso, lo mejor es que consultes un neurólogo.
Saludos
78
Tengo años con un dolor en la sien lado derecho que me cierra el ojo me Da De repente y muy fuerte dura entre 5 y 10 min
1
Hace varias semanas siento como pulsada en la sien, me molesta un poco la vista también, pensé que era por una muela picada que tenía y me dolía mucho. Ayer me sacaron la muela y el dolor en mi sien sigue, también siento dolor en la herida de la muela extraída, pienso que es migraña, No se. Ayuda estoy todo el dia así, hasta para dormir me cuesta me punsa. No son dolores fuertes, pero me molesta. Gracias
1
Únete a la comunidad