Puedo embarazarme operada de salpingo

chapis - 11 feb 2014 a las 19:52
 luisacoronel - 15 ene 2018 a las 19:57
Hola,
Mi hproblema es q tengo una duda ya tengo 2 hijas 1 de 6 y una de 4 y m piden un hermanito pero ya tengo 1 ano 4 meses q m acaban de operar de salpingo y quisiera saber si tengo posibilidad de poder a volver a embarasarme ya q m arrepentí de operarme tan joven a los 29 y tengo ganas de otro bebe.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2014 a las 11:17
Hola chapis,
Actualmente, aunque no es una intervención simple, es posible realizar la recanalización de las trompas de Falopio después de haberlas obturado.
Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Tu ginecólogo te proporcionará mayor información y mejor orientación sobre el procedimiento y las oportunidades de éxito en tu situación.
0
buenas tardes yo tengo una hija de 3 años pero quiero otro bebe ya que a penas tengo 20 años y me arrepenti de operarme quieri saber si es posible poder quedar embarazada alguien sabe algun metodo natural por favor
0
buenas tardes soy luisa,me ice la salpingo hace 4 años,y quiero embarazarme otra vez,se podra ,y mas o menos en cualto me sale la operacion,o lo q tenga q hacer
0
Únete a la comunidad