Siento movimientos en mi bajo vientre :)

Abril :3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 06:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 feb 2014 a las 06:31
Hola , em hace unos momentos senti que algo se movia adentro mio no eran vibraciones ni nada de eso eran movimientos como si tuviera algo adentro , Sera un Bebe? Estoy asustada , podre estar Embarazada? Mmmm tube la regla todos estos meses pero lo hize sin proteccion hace como 4 meses atras y eyaculo adentro de mi , y escuche que una embarazada puede mestruar hasta los 3 meses de embarazo , por ahi.... A alguien le ha pasado esto? Quiero saber si hay posibilidades de que sea un bebe... y como puedo averiguarlo el metodo mas Facil :) Gracias .

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 feb 2014 a las 06:31
Hola, para descartar la posibilidad de embarazo es necesario una prueba en sangre. Aunque con la llegada de tus periodos normalmente no sería esta una opción. Es necesario que acudas a un médico por los síntomas que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad