Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Convulsión febril

Mercy - Última respuesta el 19 jul 2011, 13:18
Hola,
Necesito su ayuda POR FAVOR! Mi bebé ha convulsionado en tres ocasiones que ha tenido fiebre alrededor de 40°C: la 1a. a los 11 meses y la 2a. a los 16 meses, ambas debidas a una inflamación en la garganta (faringitis). La 3a. se produjo hace 4 días y la causa ha sido la vacuna de los 18 meses. El pediatra nos pidió hacerle un electroencefalograma, pero parece que el resultado no fue, a su parecer, muy convincente y nos mandó a repetirlo en el hospital.
Les pido me digan qué consecuencias para el cerebro puede causar una convulsión? Deberíamos someterle a un tratamiento neurológico o no vale la pena? A qué edad desaparecen esas convulsiones?
Gracias infinitas por su ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
El caso de su bebé es lo suficientemente grave para preferir solicitar ayuda a través de un foro en vez de salir de inmediato a recibir la atención especializada de los médicos del hospital! Si su hijo ha tenido convulsiones no pierda su tiempo delante del ordenador. Llévelo de inmediato a recibir la ayuda adecuada y a su regreso con más calma ya tendrá oportunidad de leer esta ficha que le amplía el tema y le brinda consejos útiles a seguir: La convulsión febril.
La prioridad es el bienestar de su hijo.
raquel- 19 jul 2011, 13:18
convulsionfebril.foroactivo.com

lugar de encuentro de familiares de niños con convulsiones febriles
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Convulsión febril » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.