Ayuda soy una niña ocupo un consejo verdadero?

yayaya10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 21:57
yayaya10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 06:15
tengo 17años lo que me paso fue que estaba con mi novio en una cama yo estaba encima de el. el estaba desnudo y yo con el calzon medio a un lado osea corrido y habia una distancia de 6cm de mis labios vaginales a su pene lo estaba masturbando y me cayo semen NO HUBO penetracion y el y yo somos virgenes. tengo miedo a quedar embarazada fue hace 9 dias y no me a bajado siento que por el estres se me puede atrasar o si quedo embarazada mis papas me matan en internet dice que sin penetracion no hay embarazo en otro lado dice que si hay, tamabien dicen que los espermas mueren con el aire otros dicen que viven un tiempo unos dicen que es imposible qie pase otros dicen que si fue cerca de la vulva pueden subir por el lubricante de la mujer SE QUE TE ESCRIBI MUCHO PERO NECESITO TU AYUDA ENCERIO AYUDAME ESQUE TAMBIEN PIENSO QUE ES MUY IMPOSIBLE PERO TENGO MUCHO MIEDO imaginate una botella al revez y tirandole agua de abajo hacia arriba es algo imposible? algo asi me paso ami osea no fue la botella normal y que le cayera agua de arriba hacia abajo no se si me entendiste ese ejemplo AYUDAMEEEEEEEEEEEEEE POR FA :( y tambien lo que me callo fue como una cuarta parte y todo lo demas que fue un moooonton quedo en mi mano AYUDA Y GRACIAS

2 respuestas

launigova Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 04:13
HOla. tranquila!!
los espermatozoides son celulas muy pero muy sencibles, si es verdad que pueden vivir hasta 72 horas pero en el medio adecuado que por suerte no es en la interperie, si no te penetro, ni en ningun momento tus dedos llenos de semen o los de el entraron en tu vagina no es posible que estes embarazada, la falta de periodo puede ser del stress o porque al estar exitada tu cuerpo sufre cambios que te llevan a ser un poco irregular, y recuerda si llegas a tener relaciones sexuales con tu novio sera una bonita experiencia pero siempre siempre usa proteccion, y evitas las pastillas plan B, y lleva un muy buen control de tus dias fertiles, Cuidate y tranquila!!!
0
yayaya10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 06:15
pero dicen que un liquido que echa la vagina no se si es el lubricante cuqando esta exitada si el semen cae cerca ese liquido puede hacer que los espermatoziodes suban y fecunden al ovulo :( el unico cambio que tengo es un flojo blanco que antes no tenia y que no me a bajado el mes pasado me bajo 9 y todavia nada pero soy irregular
0
Únete a la comunidad