Oxiuros en la vagina, ayuda x favor :(

sdaniaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 04:30
 patriciacarolinacrespo - 20 may 2018 a las 02:36
Hola,
veran es q tengo o tenia oxiuros... me picaba y ardia mucho la vagina mas que nada, me tome el albendazol y para aliviarme la irritacion vaginel me coloque ovulos de gynocanestein 3 dias, y la verdad si me siento mejor, ya no stoy irritada pero aun me pica un poco. quisiera saber si esto basta para eliminarlos de mi vagina, la verdad stoy asustada, asqueada y deprimida... me preocupa tenerlo en la vaginas todavia, los sigo expulsando pero muertos.... tambien quisiera saber si el albendazol es suficiente para matarlos y eliminarlos de la vagina?

muchas gracias.

3 respuestas

usuario anónimo
31 mar 2014 a las 00:15
Hola,
en este caso es mejor el mebendazol, te sugiero que acudas al medico para que te evalue bien la zona vaginal y ver si hay lesion o no , y para ver si es necesario darte otro trtamiento.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Vermifugoman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 64
Modificado por DRA. MARNET el 23/09/2016, 11:27
Hola recomiendo hacer una pomada con mebendazol y vaselina, compras un tubito de vaselina, en la cucharilla de medir que trae el mebendazol, poner un poquito de vaselina y le pones unas gotas de mebendazol mezclas bien, debe quedar una pasta amarillenta.

Despues de cada defecacion lava bien zona perianal despues de lavar bien las manos la zona vaginal se puede secar un poco con papel higienico y con la punta del indice cubierto con la pasta primero en la zona vaginal y luego en la perianal.

Esto por 5 o 7 dias se puede comenzar con la toma de una dosis de mebendazol que es medio frasco que volveras a repetir a las tres semanas.

Lo demas lavar la ropa, sabanas, toallas con agua caliente o amoniaco se consigue en Lidel, todos los dias durante ese mes de tratamiento,

Lavar el baño despues de cada uso con legia poner una mascarilla cuando recojas ropa infestada, los animales no lo sufren pero trasportan huevos en el pelaje.

Puedes usar aspiradora para aspirar sabanas y animales tambien se debe asolear la habitacion.

Cuidado con alimentos y bebidas, lavar bien las ensaladas, vinagre o limon el agua herbida.

No andar descalzos.

Si conocemos al enemigo podemos combatirlo y vencerlo con facilidad.

Si hay más miembros hay que hacer que entiendan bien el procedimiento y aplicarlo a todos los miembros de casa.

En muchos paises se vende en farmacia la pomada en España no, no entiendo porque.

Pensar que el oxiuro es un verme, gusanito, insecto y el mabendazol es un insecticida un veneno cuando hacemos la toma mueren, a veces hay suerte y mueren todos

Otras pueden replegarse salir por el ano y agazaparse o desovar en la zona perianal con el fin de proteger la continuidad de la especie, por eso es tan importante usar la pomada o sea atacar al enemigo por los dos flancos boca y ano.

Los huevos son pequeñisimos y volatiles se propagan con facilidad incluso por el aire.

El otro elemento de la ecuacion es la limpieza e higiene, bañarse varias veces sobre todo despues de ir al baño, usar la pomada cada vez, tambien.

Ni que decir de la alimentación ni probar el azucar nada de nada ni alimentos, dulces, ni frutas, ni bolleria, ni tartas, vamos a ver ¿Que parte de nada de azucar no has entendido? NoO... miel tampoco, no seamos catetos. Que nooo nada de azucar, ni dulce.

Tomar alimentos probioticos o algun medicamento para reproducir la flora bacteriana del intestino asi se refuerzan las defenzas y el medio ambiente intestinal se vuelve inhóspito para los oxiurus.

Recordar tomar 2 litros de agua al día, esto se hace apartando una botella para poder ir viendo si estas tomando el agua adecuada.

En el caso de las chicas tomar zumo de arandanos, esto ayuda a prevenir infecciones urinarias.

El los niños y adultos seria recomendable usar en las noches un pantalón de neopreno o hule mientras se hace el tratamiento con esto se evita el rascado anal dormido y llevar las manos a la boca, nariz, ojos, oidos inconcientemente permitiendo el ciclo de vida de los oxiurus tambien se controlaria la dispercion de los huevos por ropa interior y sabanas.

Este pantalon se quita en la ducha se lava con agua caliente y amoniaco por ejemplo luego al sol de esta manera no hay verme que aguante tanta metralla.

Estudios recientes han descubierto que en otras patologias como la toxoplasmosis los microorganismos de la enfermedad van al cerebro y controlan la actitud de las personas volviendo esta actitud proclive a la vida de estos microorganismos de la toxoplasmosis.

Su ciclo es interesante lo porta el raton infesta al gato y de las deposiciones de este pasa al humano.

En el estudio se vio como los microorganismos de la toxoplasmosis modificaban el el cerebro de ratones la conducta de estos, haciendo que se enfrenten a los gatos sin ningun temor, al estilo kamikase, de esta manera facilita que el gato cace al raton lo coma y se infecte el gato que despues infectara al humano.

Aqui les dejo esto.

Les deseo suerte en esta batalla y mucha salud.

Un saludo
0
Vermifugoman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 64
1 nov 2016 a las 09:05
Buenisima respuesta en casa pusimos en practica estos concejos magistrales y nos tesulto muy bien y miren que habiamos probado de todo llegando al desespero.
0
patriciacarolinacrespo
20 may 2018 a las 02:36
bueno yo tenia y me pulgue cogn sabila y leche
0
Únete a la comunidad