Me adelgaza la pildora del dia despue

Resuelto
Mafemuz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2011 - 16 jul 2011 a las 19:53
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 17:45
Hola,
Necesito una ayuda, lo que sucede es que yo no planifico y dos veces en mi vida he tenido que recurrir a las pastillas post day (pastilla del día después) y cuando la tomo bajo de peso, me siento más liviana, más cómoda con mi ropa, entonces yo quisiera saber que pastillas anticonceptivas tienen los componentes más parecidos a los de post day para yo tomarlas y comenzar a planificar con ellas. Muchas, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
8 sep 2011 a las 17:45
La píldora de emergencia, también es conocida como "la píldora del día siguiente", es un método anticonceptivo de emergencia para usarse después de una relación sexual sin protección. Está compuesta de las mismas hormonas de las píldoras anticonceptivas (estrógeno y progestina), pero en mayores dosis.

La obesidad es una enfermedad que tiene muchas posibles causas, y en algunos casos es producto de una alteración en el páncreas y los ovarios. Precisamente en estas circunstancias algunas tipos de anticonceptivos orales especiales suelen resultar muy útiles propiciando descensos importantes en el peso.

En todo caso consulta con tu ginecólogo cuáles anticonceptivos son propicios para ti.

Te recomiendo leer:
La contracepción de emergencia: la píldora del día después
1
Únete a la comunidad