Fractura rama ileopubiana derecha

Valentina - 31 ene 2014 a las 23:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 15:38
Hola,
Tengo la siguiente duda, hace casi 4 semanas tuve un accidente en moto y me fracture (aparte de la clavicula) la rama ileopubiana derecha, la fractura fue sin desplazamiento y 100% estable, estuve 3 dias hospitalizada y posterior a esto con reposo. A las 2 semanas fui al traumatologo y me dijo que no hiciera mas reposo y tratara de apoyarme con el baston, a lo q luego la kinesiologia me sugirio hacer un poco mas de reposo, ya que igual la fractura estaba reciente. ¿al cuanto tiempo puedo afirmar el pie en su 100%? ¿cuanto demora en afirmarse el hueso? ¿puede ser peligroso usar el baston?
Me he sentido super bien, no tengo dolor y puedo moverme normal, aun que ocupo silla de ruedas y de vez en cuando el baston para moverme a pequeñas distancias. Tengo medico en 2 semanas.
Agradezco respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
13 abr 2014 a las 15:38
Hola,

Sin ver tu rafiografía nose puede darte datos, todo esto depende de tu rehabilitación y de tu traumatologo. Pero segun como cuentas tu recuperacion debe ser pronta.

Sakudos
0
Únete a la comunidad