Granos en la cabeza

elias - 16 jul 2011 a las 15:12
 Jesus H Sanchez - 26 dic 2017 a las 00:36
Hola,
Queria Preguntarles que es que tengo muchos granos en la cabeza era para saber que me hechaba por que esoo me duele mucho y me da mucha verguenza

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 920
22 jul 2011 a las 06:00
Holoa Elias

Esos granos correponden a problemas dermatológicos, por alteraciones hormonales, es muy probable que te den queratolíticos, pero es mejor que vayas al médico, para que te evalúe adecuadamente, ya que se tiene que ver al paciente, es posible que también puedas tener alguna infección y se te tiene que evaluar algunas de tus funciones hepáticas, entre otras.

Gracias por escribir
12
hola mira tengo muchos granos en la cabeza y me supuran agua ya nose q hacer fui a todos los dermatologos gaste mucha plata en remedios pero no tengo solucion,y de verdad no aguanto mas ya....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
18 oct 2011 a las 16:31
Hola natu,
La verdad es que no soy dermatologa y si ya te han visto tantos dermatologos y ninguno puede ayudarte con tu problema no sé que podríamos hacer desde el Foro... Lo siento !
Saludos
0
Ola mira tengo dos granitos en la cabeza uno debajo de mi axila como x las costilla es un granito blanco como con agua q sera
0
Hla me salieron muchos granitos en la cabeza me sale una aguita y pica un montón... Y c me empezó a lastimar y me sale cada vez mas
0
Usa shampoo Neutrogena, pero el Original Formula, a menos que te results mejor el que tiene acido. Tengo 20 anos usando el Original Formula, y es lo que me mantiene, si lo dejo, vienen los granitos.
0
Jesus H Sanchez
26 dic 2017 a las 00:36
Ya encontró la cura para esos granos o le siguen saliendo
2
Únete a la comunidad