Poco ordenada en el control de mi diabetes

desordenada - 15 jul 2011 a las 10:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 jul 2011 a las 13:31
Hola,
Confieso que no soy nada ordenada y que seguido olvido controlar mi diabetes, y a veces hasta ponerme la inyección de insulina.
¿Cómo puedo remediarlo? Estoy consciente de que no es correcto lo que hago.
Muchas gracias por sus valiosos consejos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 jul 2011 a las 13:31
Hola,
Con la nueva tecnología tan avanzada de nuestros días, ya no es necesario hacer funcionar la alarma del reloj despertador o pegar notas en la puerta del frigorífico para hacernos recordar algo importante. Existe un pequeño aparato de forma rectangular que nos permite telefonear o estar en contacto permanente con todo el mundo y que además nos puede despertar por las mañanas, así como avisarnos de nuestras citas y obligaciones cotidianas con solo programarlo. Es el ayudante ideal de la memoria que podría cambiarle la vida. ¿Qué dice?
Controlar bien su diabetes le permitirá tener mejor calidad de vida y le evitará complicaciones futuras.
0
Únete a la comunidad