Beta-HCG en disminución

Resuelto
layla - 15 jul 2011 a las 09:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 jul 2011 a las 14:53
Hola,
El lunes hice un análisis de sangre para controlar mi BHCG y el resultado fue 91,8U. El jueves lo repetí y resultó solo de 66U. La ginecóloga me pidió hacer mañana el último examen de sangre y me pregunto si será posible que el nivel suba?
¿Qué piensan? Siento mucha aprehensión por el resultado que encontrarán.
Gracias por responderme.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 jul 2011 a las 14:53
Hola,
La hormona beta HCG es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a desarrollarse alrededor del décimo día del comienzo de la gestación. El nivel de esta hormona aumenta progresivamente durante las primeras 8 semanas de embarazo. Si tus niveles están disminuyendo, a no ser que se trate de un error del laboratorio, podrían significar que tu embarazo se ha frenado.
Antes de validar cualquier hipótesis, ve qué resultado arroja el análisis que te harás mañana y que controlará después tu ginecóloga.
Buena suerte!
6
Únete a la comunidad