Haz una pregunta Denunciar

Me duele la cabeza en lado izquierdo de la parte de atrás [Resuelto]

merkis - Última respuesta el 18 abr 2015, 15:57
Hola,
por qué me duele la cabeza en lado izquierdo de la parte de atrás. Abajo serca del cuello, no en el cuello pero si cerca....
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
Hola Menkis,
Es posible que se deba a una cefalea tensional, en caso dicho dolor se incrementa deberías acudir a tu médico pues ante un primer episodio de cefalea es necesario acudir a un médico pues puede tratarse de alguna otra patología como también tratarse de la primera crisis de migraña. Nos gustaría saber las características del dolor, es decir si es tipo punzante como latido, si es opresivo o compresivo, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
alvaro- 25 mar 2015, 19:41
como se quitaria??
Responder
boyloyd- 7 abr 2015, 08:56
Hola, me realize una resonancia por que sufro de fuertes dolores de cabeza y el resulatado de la RM fue angioma venoso posteriorizquierdo variante del desarrollo, sera eso lo que provoca dolores y sera peligroso??
Responder
lesli- 14 abr 2015, 16:18
Opresibo dolor de cabesa
Responder
que puede ser @- 16 abr 2015, 23:08
Hola a mi me duele de lado izquierdo de la cabeza desde la parte de atrás de la oreja hasta adelante y el ojo me arde siento latidos y como hormigueo leve deese lado
Responder
adri- 17 abr 2015, 23:31
Tengo dos dias con el mismo dolor y son unas puntadas fuertes que me corre por todo el ladi izquierdo que podra ser ¿
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Yo tengo dolor de cabeza que ya llevo rato con el, en la parte de atrás mas en hombros y espalda y estos dos días mi ojo derecho se siente pesado, fui al medico de la escuela me dijo que era cefalea pero lo del ojo me asusta cabe recabar que tengo 15, pases o de ansiedad
mari544- 18 abr 2015, 15:57
holas me duele el cuello la parte isquierda y el cual me hace doler la cabeza ya consulte con el otorrinolaringologo y el neurologo y aora los dolores son mas fuertes no me calman
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me duele la cabeza en lado izquierdo de la parte de atrás » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.