Eyacular dentro de la vagina y no embarazarla

Resuelto
YO - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 16:53
 Nella - 7 nov 2023 a las 07:52
Hola quisiera saber como hago para eyacular dentro de la vagina de mi novia sin que ella quede embarazada ¿hay posibilidad de hacerlo?. Gracias.........
Consulta también:

6 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 16:53
Hay 2 formas para poder cumplir esto, en primer lugar puedes usar un preservativo durante el coito y eyacular dentro de la vagina de tu novia, claro sin que la esperma tenga contacto intravaginal, pero aun así consigues eyacular en la vagina de tu novia; y la segunda es emplear métodos naturales de contracepción y dentro de ellos están el método del ritmo y el método del moco cervical, cuyo fundamento básico es mantener relaciones sexuales sólo durante los días no fértiles de tu pareja. Te dejo con un link donde encontraras mayor información pertinente al tema: https://salud.ccm.net/contents/198-los-metodos-anticonceptivos-naturales
Éxitos, hasta pronto.
78
mira yo te aconsejo que uses anticonceptivos para rendirle un mejor placer a tu pareja sin que qede embarazada
1
Utiliza el Nuvaring
0
o no te corras dentro y ya
1