Haz una pregunta Denunciar

Eyacular dentro de la vagina y no embarazarla [Resuelto]

YO - Última respuesta el 24 feb 2015, 06:17
Hola quisiera saber como hago para eyacular dentro de la vagina de mi novia sin que ella quede embarazada ¿hay posibilidad de hacerlo?. Gracias.........
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hay 2 formas para poder cumplir esto, en primer lugar puedes usar un preservativo durante el coito y eyacular dentro de la vagina de tu novia, claro sin que la esperma tenga contacto intravaginal, pero aun así consigues eyacular en la vagina de tu novia; y la segunda es emplear métodos naturales de contracepción y dentro de ellos están el método del ritmo y el método del moco cervical, cuyo fundamento básico es mantener relaciones sexuales sólo durante los días no fértiles de tu pareja. Te dejo con un link donde encontraras mayor información pertinente al tema: http://salud.kioskea.net/contents/contraception/14_contraception_naturelle.php3
Éxitos, hasta pronto.
friendsgirls- 30 dic 2011, 19:31
mira yo te aconsejo que uses anticonceptivos para rendirle un mejor placer a tu pareja sin que qede embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No pasa nada.. aslo y lo comprobarasm.. solo dale un vaso de agua antes y uno despues
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
claro, que use pastillas anticonceptivas, o implante subdermico ..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Eyacular dentro de la vagina y no embarazarla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.