Debería usar zapatos ortopedicos??

Caro - 14 jul 2011 a las 03:10
 dinkychavo - 17 ago 2017 a las 09:31
Hola, Me llamo Carolina y tengo 13 anios y tendría que usar zapatos ortopédicos, yo veo que todos los zapatos ortopedicos son feos y se q los míos van a tener que ser de cuero y tener
Pasadores, Yo veo ese es estilo muy feo y mi therapista dijo que lo iba a tener que usar por un par de anios, un par de anios esta loco?!? El me dice que si no los uso después no se arregle bien, pero yo ya hago terapia casi todos los días de la semana.
Que hago?? Uso los horribles zapatos por unos anios (lo q es mucho tiempo) o no los uso y enfrento las consecuencias q eso talvez me traiga??

3 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
16 jul 2011 a las 01:44
Hola caro
Lo que dice tu terapista en mu cierto, a la edad que tienes aún los huesos son maleables, y por tanto se pueden coregir, cuando ya se es adulto, las complicaicones ons mayores porque afectan a la columna, los nervio sque de estos sslen que afectan a los órganos internos, con lo cual finalmente nunca te va a curar, se que los zapaptos pueden ser feos, pero eso ya depende de tu personalidad y no dejes que la opinión de otros te afecte, será peor cuando ya no puedas hacer nada, porque algunos inmaduros siendo adultos se van vurlar de ti, así como los niños, etc, y si llegas tener hijos ellos se avergonzarán mucho, solo hasta que maduren y entiendan, un par de años no es nada si tienes toda una vida por delante.
1
ola yo tambien busco ZAPATOS ORTOPEDICOS Y ES Q ME URGEN SON PARA MI HERMANA LOS BUSCO EN S.L.P PERO NO SALEN Y LE quiero dar una sorpresa amiii hermana x q el doctor le dijo q los usara para q pueda caminar biiien ESE ES MI MALLOR deseo q ya pueda caminar biiiien tiene 13 años y ella los quiere usar x favor gracias...
0
Hola carolina,me imagino que has de ir en primero o segundo de secundaria,por la edad que tienes,yo desde primero de primaria he usado zapatos ortopedicos tengo 14 años voy en segundo de secundaria y sigo usando zapatos ortopedicos y se lo dificil ke es usar esos zapatos pero ademas de los zapatos ortopedicos llevo 2 años usando mangueras ke ban de la cintura a los zapatos, mis zapatos ortopedicos son en horma inversa de un modelo ke se llama beisbolero, no tiene lengueta y se ve todo el calcetin ya te imaginaras las burla ke me hacen en la escuela y el la calle casi todos y los tengo ke usar todo el tiempo nunca uso tenis porque no me dejan y el la clase de deportes imaginate con short y zapatos ortopedicos con mangueras pero ya me dijo el ortopedista ke en año y medio dejare de usar las mangueras y seguire usando hasta ke cumpla 18 zapatos ortopedicos yo te recomiendo ke los use porque yo e mejorado mucho usandolos y se ke cundo cumpla 18 dejare de usarlos y utilizare zapatos normales, no te preocupes por las burla y usa tus zapatos ortopedicos, ademas hay muchos modelos un poco mas modernos como los dinky moda ke no estan tan mal a mi prima le compran de esa marca y modelo y no se le ven tan mal ella tiene tu edad espero ke te animes a usarlos porque es para tu bien, si yo pudiera escojer a mi gusto algun modelo usaria ese que son dinky moda, pero yo tengo ke usar el estilo beisbolero ke te dije porque son los ke me receto el ortopedista y realmente son orribles los que yo tengo ke usar en horma inversa y con mangeras
animo y usalos
0
Hola :) osea que hay zapatos ortopédicos para adolescentes??? Una vez me comentaron que cuando eres un adolescente los huesos ya no se te pueden arreglar y que solo había zapatos para niños eso es cierto?
0
eduram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 19:43
Hola!! Si Nancy, hay zapatos ortopedicos para adolesentes tambien, yo tengo 14 años y nesesito usarlos por varios años :-(, los encuentras asta del número 8, la cosa es que actuan muy lentamente por lo mismo que ya tus huesos no son tan suaves como cuando eras niño, pero todavia se corrigen, cuando ya no funciona es cuando ya eres adulto, por eso si necesitas usarlos, pues yo te recomiendo que lo hagas ahora que todavia puedes. Saludos!
Ah!! chavo dinky por cierto los mios son tanben marka Dinky
0
dinkychavo > eduram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
17 ago 2017 a las 09:31
Hola Eduram, todavía usas zapatos ortopedicos?
0
Únete a la comunidad