Intersexual frustrado auxilio!!

Resuelto
Charlie - 23 ene 2014 a las 07:58
 Laura - 23 sep 2015 a las 22:55
Hola, Soy charlie. Hace poco me entere que soy intersexual hermafrodita.Tambien soy transexual pues siempre me he sentido hombre y ahora resulta que lo soy. Porque ademas de los labios vaginales que solo estan porfuera tengo un micropene que me permite orinar parado..pero este es como si nunca.se hubiese desarrollado.Estoy muy frustrado porque no he podido tener relaciones como quisiera Ademas de que he pasado por 2 adolescencias y a mis 21 aun me estoy desarrollandp como hombre aunque mi familia np lo sabe porque me criaron como mujer y piensan que solo tengo un desorden hormonal muy grande.Mido 1 50y pico pero pareciese como si se me hubiese retrasado el crecimiento aunque aun ahora me doy cuenta de que estoy cambiando la voz. tengo mucho bello en la cara el cuerpo y me estoy poniendo mas formido. creo que es que mi cuerpo esta produciendo mas testosterona cada vez.No soy mujer. nunca me e sentido asaasi.Pero ahora que me enamore y quiero tener relaciones normales no puedo. Mi pregunta es si hay alguna forma de que mi pene crezca? he intentado hormonizarme pero hasta ahora no agarro el valor y no tengo mucho dinero. Mi unica opcion seria operarme? ya no quiero parecer mas mujer solo por mis pechos me confunden.. pero tambien son de hombre y quiero bajarlos. tener musculos y ser masculino auxilio.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2014 a las 15:47
Creo que sólo acudiendo a un Centro donde traten este tipo de disfunciones podrás conseguir tus objetivos. Intenta asesorarte y pedir información a tu médico para que pueda derivarte al Centro apropiado dónde puedan proponerte el tratamiento adecuado. Sobretodo no te automediques.
Saludos !
0
https://www.facebook.com/Brujulaintersex
0
Únete a la comunidad