Sintomas de la primera menstruacion

valen - 22 ene 2014 a las 00:06
 nelci - 21 oct 2017 a las 19:58
Hola,
tengo 14 años y no eh tenido mi primera menstruacion ayer me marie en el colegio y no estaba haciendo sol ni nada y desayune y armose bien queroa saber si es un sintoma que esta por venir y estar preparada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 ene 2014 a las 00:09
Hola. Es importante que consultes con tu mamá si ella se demoró en tener su periodo. Lo recomendable es que te examine tanto un ginecólogo y de ser necesario un endocrinólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias ami mama le llego a los 14 años y a mi hermana tambien
0
Hola yha voy a cumplir 13 y me sale flujo es como una babita transparente aveces amarilla y aveces me da un dolorcito debajo de la barriga y en la espalda yha tengo bellos en las axilas y mi patte baja y aveces solo me da dolor en la parte derecha debajo de la bariga ¿tengo que preocuparme? ¡Ayudenme! Gracias..
0
Hàa y aveces tengo un dia que no me sale flujo
0
amvs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 > anyela
8 ene 2015 a las 21:26
hola tengo 15 años y el 2 de octubre del 2014 osea el año pasado me vino una mancha café la cual me duro 2 días y este martes 6 de enero del 2015 me volvió a venir la mancha pero también me vino un flujo rojo y un flujo café aa y un punto de sangre
es mi primera menstruación o esta por llegar GRACIAS
0
hola me desarrolle el mes ante-pasado y el mes pasado no me vino que pasa tengo miedo
0
Únete a la comunidad