15 dias de retraso y tres test negativos

Resuelto
ana maria - 21 ene 2014 a las 20:40
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 22 ene 2014 a las 18:17
Hola,
soy una chica de 24 años. me gustaria saber porque llevo 15 dias de retraso y no me baja la menstruación. me tenia que haber bajado el dia 5o 6 de enero ya que mi ultima regla fue el 5 d diciembre. no soy puntual pero me baja todos los meses. el caso que la semana pasada me hice un test el lunes otri el miércoles y otro el jueves en el ginecólogo ya que ayer me operaron de una conizacion y la ginecóloga queria saber si estaba embarazada o no. todos ellos an dado negativo xo estoy preocupada pprque sigue sin bajar. Además no mancho nada después de la cotización. porque puede ser este retraso? puedo estar segura de los test? o que debo hacer? me gustaria que me pudieran contestar porq estoy bastante preocupada.

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
22 ene 2014 a las 17:59
Te hiciste los.test en sangre.????
2
pues no m realizado ningun analisis, xo esta mañana m despertado manchando. despues de la conizacion del lunes no habia manchado ni una gota y aora estoy manchando como una regla normal bastante cantidad y de color rojo fuerte y ya no se si es x la operación o es la regla k m ha bajado. alguien m puede ayudar??
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
22 ene 2014 a las 18:17
Yo tambirn pase por una cono la primera semana solo arroja liquido a la siguiente semana empeze manchando y fue un sangrado ligero como por trea dias y deapues me vino la regla segun lo que he investigado y algunas experiencias que he leido es que el sangrado es normal mientras sea leve si el sangrado es como un regla no lo es lo que tienes que hacer es fijarte si tu periodo esta por estos dias o en todo caso acudir con el doctor qie realizo la cono te repito la primera semana arrogas entre liquido y flujo y posterior con un sangrado leve espero esto te ayude
0
Únete a la comunidad