Terminé el tratamiento contra Sífilis, puedo tomar alcohol?

gfruto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/01/2014, 23:37
 Roco - 19 may 2023 a las 03:50
hola me diagnosticaron sifilis secundaria hace 1 mes, ya me puse el tratamiento de 1 inyeccion cada 8 dias de benzetacil de 2.400.000 3 ampollas. ya lo finalize. la ultima fue el 31 de diciembre. el tratamiento me ayuda? puedo tomar un poco de alcohol? unas cervezas ya que el 8 dias gradua mi hermana y quiero festejar con ella su graduacion. puedo tomar alcohol sin que afecte nada. gracias
Consulta también:

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 ene 2014 a las 23:11
Hola. Es preferible que vayas a un médico y que verifiques que tratamiento que es el recomendable haya sido efectivo. Si tuvieras que continuar con dicho tratamiento no es recomendable que tomes alcohol.

Saludos y gracias por escribir!
4
hola tengo la misma enfermedad puedo tomar vitaminas. hoy me pusieron vesetazil
0
hola a todos como estan espero q bn pues yo al igual q ustedes tengo sifilis y pues ya me e puesto mas de tres docis de denzetaciil de dos millones quiniento y pues cadaves q me tomo un trago me causa mucha piquiña en el cuerpo y me sale un pequeño brote y no medeja dormir y mi pareja ya no save q aser y se asusta mucho al verme asi de esa manera quisiera q si alguno de ustedes save como ayudarme por fa selos agradeceria tuesto q mi familia ya esta muy preocupada
0