Ciclo menstrual

fichis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 05:51
 fichis - 20 ene 2014 a las 05:09
ola hace aproximadamente 3 meses tuve un aborto medicado, y tuve mi ciclo menstrual normal después de el aborto, pero he notado en mis últimos ciclos raros.

la situación estas asi..

yo regle el pasado 28 de diciembre y termine el 2 de enero y desaparecio cualquier rastro de regla osea ya no manchaba y hoy que es dia 15 de enero tngo ligeros cólicos y ligero flujo de color café- rojo como cuando empiezas tu regla, pero asi m dura como x 10 días con sangrado ligero y después viene mi regla normal dentro del mismo periodo de 28 días. esto mismo m paso en mi regla pasada, regle, termine mi periodo según, pasaron 15 días sin manchar y después manchaba ligero de nuevo y después me vino mi periodo normal. a que se debe este desajuste?? se me kitara solo?? o es por cambios hormanales después d mi aborto?? se reajustara mi regla normal??? sin tener que sufrir x 15 días de sangrado??

m urge respuesta!!! doctora

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2014 a las 01:07
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la regla, es posible que se trate de un desajuste hormonal, pero si esto sigue así es necesario que acudas a un ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu repuesta j-marcelo
0
Únete a la comunidad