Fisura calcaneo

gaboresurection Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 22:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 18:41
Hola, Saludos, bueno mi caso es el siguiente. Hace dos dias me fisure el calcaneo izquierdo, no hubo desplazamiento por lo q el medico solo le puso yeso. Lo que queria saber es si hay alguna alternativa a este, tal cmo una venda especial, ya que en realidad el doolr solo lo tuve el moemnto del impacto, despues mi limitacion es la de apoyar el pie. Mi duda surge a raiz de que en un par de dias tengo q viajar al caribe, y ya es bastante molesto no poder pisar, el yeso complica aun mas la situacion. Lo de la venda aunq sea por una semana q es el tiempo de mi viaje y despues puedo volver al yeso, claro siempre cnel cuidado de no apoyar el pie (con muletas) es posible? o el yeso es demasiad importante para la lesion q les describo, gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 abr 2014 a las 18:41
Tu traumatólogo según tus resultados debe darte un tratamiento y un tiempo de descanso.
0
Únete a la comunidad