Rodillas

Utaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 5 ene 2014 a las 19:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2014 a las 22:02
buenas tardes, a ver si algun experto me puede ayudar, gracias de antemano. soy mujer y tengo 31 años y me duelen las rodillas desde los 10 años.me duelen cuando las mantengo flexionadas, si por ejemplo estoy tumbada en el sofa con las rodillas flexiomadas me empiezan a doler y el dolor crece hasta hacerse insoportable en tan solo 10 minutos, si voy sentada en ls parte de atras de un coche me ocurre lo mismo, pero si conduzco yo no me duelen. me duelen mucho al ponerme en cuclillas o de rodillas, me es insoportable permanecer en estas posiciones mas de un minuto. hay movimientos que me son muy dolorosos como sentarme en el wc o en sofas muy bajos, BAJAR escaleras es mucho mas doloroso que subir -me duelen al bajar cuando flexiono la rodilla para echarla al siguiente escalon, me duele esta y no la que soporta el peso- y montar en bici un poco me produce un dolor insoportable que se prolonga durante horas. los huesos me crujen. tengo leucocitos altos desde hace años. alergia a aines y ultimamente me duelen tambien los dedos y las muñecas. grscias a todos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 ene 2014 a las 22:02
Hola,

Es probable que tengas un cuadro de artrosis o artritis, para lo cual debes ir al reumatólogo y recibir tratamiento, ya que eres alérgico a los AINES.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad