Muelas del juicio y medicamento

Resuelto
miguelito - 7 may 2010 a las 15:24
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 7 may 2010 a las 15:51
Hola,
Me acaban de operar las muelas del juicio hace 3 días. Antes de aplicarme la anestesia, la enfermera me inyectó 2 productos por vía del catéter de la mano, a los cuales tuve una reacción bastante desagradable (sudor intenso, aceleración del corazón, nauseas, palidez,...). Luego me inyectaron otro producto que me permitió sentirme mejor.
Quisiera saber qué productos eran porque creo que es posible que me haya provocado una alergia..
Además, me gustaría saber si es normal que tenga sangrado (tanto de la boca como de la nariz) al sonarme la nariz? y cuánto tiempo tardan los puntos en la encía en desaparecer, porque me parece que ya he perdido 2.
De antemano gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
7 may 2010 a las 15:51
Hola,
Por lo general, el tiempo de reabsorción de los puntos es de entre 5 y 10 días. Sin embargo, es posible que esto suceda en un lapso menor.
En cuanto a tus sangrados, es efectivamente extraño que venga de la nariz. Lo mejor es que consultes tu dentista, quien también podrá muy posiblemente informarte acerca de los medicamentos que te han sido aplicados antes de la operación.
Saludos
0
Únete a la comunidad