Haz una pregunta Denunciar

Sangrado marrón y dolores de vientre...

Aleinad_Ale_l 2Publicaciones sábado, 4 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014Última intervención - Última respuesta el 5 ene 2014, 04:42
Hola chicas, soy nueva en el Foro. Tenía unas dudas acerca de algo que me esta pasando y no tengo idea que pueda ser, tengo 18 años estoy tomando anticonceptivas recién ya voy por la segunda caja, con la primera caja no olvide ninguna aunque si tuve algunos minutos de retrasos con varias pastillas pero siempre las tome el mismo día!. El lunes 23 de diciembre comencé la segunda caja, tuve relaciones con mi novio desde el 20 hasta el 28 sin protección. comencé con un sangrado leve rosado claro, pero luego sangraba de manera mas abundante y sentía mucho dolor en vientre, como cólicos, en la toalla se veían algunos coágulos pero no muy grandes, mi novio y yo pensamos que era mi periodo, lo raro es que ya me había venido porque desde el 13 de diciembre hasta el 16 sangre era rojo oscuro pero solo me duro esos 3 días y no fue muy abundante, me dolió muchísimo el vientre, hace dos días olvide una pastilla y como no sabía que hacer no la tome sino que al siguiente día me tome la siguiente a la misma hora y desde ayer comencé de nuevo con dolores pero hoy me bajo un poco de sangre de color marrón o cafe con coágulos sin mencionar que me duele demasiado, Alguien podría decirme a que se debe esto?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Tú misma describes la causa, el olvido de tus pastillas ha provocado este desarreglo.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, estaba algo asustada!
marlene-ines 68279Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 5 ene 2014, 04:42
Cualquier duda estamos para ayudarte.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sangrado marrón y dolores de vientre... » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.