Tengo dudas sobre una infección vaginal

Resuelto
xochitl2020 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 03:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2014 a las 13:05
Hola es que le hize sexo oral a mi novio en septiembre. Y empeze a tener síntomas de infección en noviembre. Mis síntomas son ardor, ganas de hacer pipí, también ardor al hacer pipí y flujo blanco. Me recetaron una medicina pero aún no me la tomo por que no se sí esa infección se puede contagiar por un beso. Nunca he tenido sexo normal con mi novio. Y pues no se sí el tenga infeccion y si al darle un beso en la boca me vuelva a contagiar ¿. Yo pienso que tengo una cadidiasis vaginal.

También no se sí al empezar a tomar la medicina me debo de poner ropa interior nueva o como.¿

Y creen que en un examen de orina a mi novio le puedan detectar si tiene infeccion¿

Bueno a mi si con un examen d orina me dijeron q tengo infeccion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 ene 2014 a las 13:05
Si con un exámen te confirmaron el diagnostico de infección debes hacer el tratamiento que te han prescrito. Sólo así lograrás curarte. La candidiasis vaginal no es una enfermedad de transmisión sexual. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad