Cancer de tiroides

Resuelto
Angeles M Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 03:37
 Angeles Maria 26 - 5 ene 2014 a las 22:56
Hola hace dos años tuve cancer papilar de tiroides no recibi yodo porque no habia infiltracion y estaba encapsulado pero hace dos meses tengo ganglios inflamados uno en cada lado del cuello en el eco me salio que son de aspecto benigno inflamatorio en un examen de sangre biometria me salio todo normal mi tiroglobulina esta muy baja.nose si esq tengo cancer otra vez frecuentemente estoy resfriada y me ha dado muchas veces faringo amigdalitis rinofaringoamigdalitis o tambien porque de la operacion me quedo un queloide horrible y me he puesto tres veces corticoides la verdad no quisiera recibir yodo r el estar encerrada no me gustaria. Alguien si me pudiera ayudar i

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
2 ene 2014 a las 11:25
Si en la ecografía estas adenopatías o ganglios tienen aspecto benigno creo que puedes estar tranquila. Lo más probable es que sus causas sean estas infecciones de repetición que tienes en la esfera ORL.
Si tuvieran dudas tu médico te habría pedido una biopsia del ganglio y si no lo ha hecho creo que es porque tiene claro que no son cancerosas. Coméntalo con él.
Saludos !
0
Angeles Maria 26
5 ene 2014 a las 22:56
Muchas gracias por responder el doctor me mando una punsion en febrero me la realizan me mando examenes de sangre.VIH VDRL y Hepatitis dieron negativo mi Tiroglobulina es menor a 0.20 eso con su respuesta me ha tranquilizado un poco mas estoy dandome masajes como drenaje linfatico nose si sea conviniente mil bendiciones graciad
0
Únete a la comunidad