Cuadriceps

tombaker11 - 1 ene 2014 a las 20:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ene 2014 a las 00:39
Hola,
Buenos días a todos!!

En las últimos 3-4 años he jugado al fútbol solo unos 5-6 partidos,aunque si suelo hacer deporte ya que juego al baloncesto y cojo la bici y no tengo ningún problema,el problema es cuando juego al fútbol que en todos esos partidos me ha pasado lo mismo,que al realizar el primer disparo me entra un dolor en el cuadriceps el cual me impide ya seguir jugando el resto del partido y me deja un dolor durante algunos días cuando me muevo.Ayer por miedo a lo mismo,estuve jugando un rato con mi pierna mala,hasta que me dio por rematar por primera vez con la pierna buena y pum...otra vez el cuadriceps.No creo que sea por no calentar bien porque no creo que me pase siempre lo mismo 5-6 veces seguidas a la primera y más cuando haciendo otros deportes no tengo ningún problema¿que puede ser?

Un saludo a todos!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2014 a las 00:39
Hola es probable que presentes un desgarro muscular, es recomendable que visites al medico traumatologo para que te examine, probablemente requieras reposo y antiinflamatorios o analgesicos por algunas semanas.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad