Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Esperma líquido y transparente

maKa - Última respuesta el 3 feb 2015, 13:17
Hola,
Mi pareja tiene 34 años y según él ahora es estéril, pues dice que su esperma se ha vuelto líquido y transparente, pero todos los exámenes que le han hecho son normales. Tanto para él como para mi, es muy importante llegar a tener hijos; yo lo adoro y desearía a toda costa poder quedarme a su lado. Sin embargo, la situación se ha vuelto crítica...
¿Piensan que hay remedio para su situación aunque los médicos digan que sus balances son perfectos y no hayan encontrado la causa?
Gracias por sus opiniones y consejos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
No porque el esperma de su pareja sea líquido y transparente, él sea obligatoriamente estéril y menos si los exámenes que le han realizado prueban lo contrario. Tal vez pudiera ser algo psicológico, como por ejemplo la obsesión de querer tener hijos, lo que impida lograr el embarazo.
murata- 3 feb 2015, 13:17
yo tengo el mismo problema pero creo que es por que yo me masturbo unas 4 veces al dia y por eso cada vez que no hay nada que sacar el semen se termina y solo sale claro como agua pero cuando duro dias sin hacer nada todo regresa a ser color blanco claro con un poco de transparente pero si casi siempre el mio es transparente como el agua si duraria una semana supongo sale normal..
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Esperma líquido y transparente » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.