Me llora mucho mi ojo, siento basurita, pica

Resuelto
griss72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 7 jul 2011 a las 02:44
 Matt - 3 mar 2017 a las 04:57
Hola,
soy una mujer de 38 años. desde hace como año y medio veo un puntito negro en mi ojo izquierdo que se mueve según mueva mi ojo, fui al medico me hicieron examen de la vista y me dijero que no era nada importante que a eso se le llamaban moscas. mi vista esta bien, el problema ahora es que desde hace un mes me llora mucho mi ojo, siento basurita, me pica y a veces me duele. por favor ayuda que puede ser es de gravedad?......gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 02:44
Hola,
Es necesario que acudas a un neurólogo ya que al parecer el oftalmólogo no encontró nada y si vez moscas deberías acudir a un neurólogo. Si notas que pierdes campo visual de manera progresiva debes acudir pronto a tu médico, ya que no es normal lo que te sucede y es un signo conocido en neurología mas no para un oftalmólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
griss72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012
10 jul 2011 a las 07:09
muchas gracias, iré pronto al médico
0
Matt > griss72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012
3 mar 2017 a las 04:57
Hola gris ando padeciendo lo mismo que me r comiendas
0
Únete a la comunidad