Me sale algo transparente del pene llevo meses asi..!!!

luis alonso rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 09:43
 jesus - 19 ene 2019 a las 22:24
Hola,
Emm mi duda es que hace tiempo tuve relaciones sexuales sin proteccion y creo que la chaba tenia una infeccion vaginal y desde entonces me sale un liquido transparente del pene el cual creo que lo humedese despues de un tiempo y le da un mal olor como a pescado crudo y no se me hace normal porque hace tiempo no me ocurria eso, ese liquido no tiene olor solo es transparente y si acomodo mi pene hacia abajo siento como cae la gota de ese liquido y no se que hacer.. Es algo incurable o tiene solucion?? ayuden porfavoror!!!

Llevo meses asi pense que con el tiempo se quitaria y no fue asi urgente ayuda porfavor...

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 dic 2013 a las 03:30
Hola,

Lo que estás presentando es una infección genital (posiblemente uretral) y si tiene tratamiento. Debes ir con el urólogo para que te evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Liz Pimentel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 15
28 dic 2013 a las 14:24
Evidentemente tienes una infección genital, pero puede ser hasta por hongos, ve con un urólogo para que te examine, probablemente es mas sencillo de lo que parece, generalmente te dan unas pastillas o algún antibiótico... Pero si debes ir con el doctor.
0
Hola buenas tardes mi duda
Llevo 25 dias que tuve relaciones sin prontecion de ahi me salio un liquido transparente de mi pene sin dolor sin nada de eso pero huele como pezcado es malo
0
Únete a la comunidad