Informacion sobre efectos secundarios de Targin

Carlos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 14:10
 Cris - 17 jul 2023 a las 21:10
Diagnosticado de esteniosis de canal-discopatia degenerativa-protusion l4-l5, en la unidad de la espalda me han recetado targin 5-2,5, y este tipo de medicacion me da un poco de miedo ya que siempre he sido tratado con antiflamatorios y relajantes, pero me dijeron en la unidad de la espalda que este tratamiento no servia y me da miedo los efectos secundarios de los que habla el propecto, malagana, vomitos alguien lo ha tomado que tal le va .gracias.

4 respuestas

Agradezco el comentario recibido despues de intentar tomar este medicamento (Targin 5-2,5) durante varios dias lo voy a dejar me produce malagana y nerviosismo voy a volver al naproxeno y el diazepan me encuentro mejor con esta medicacion cuando vaya a la medica se lo comento.
14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
26 dic 2013 a las 20:12
Me parece que puedes tener un problema con el diazepam y eso es lo que te produce ansiedad, ¿hace cuánto tomas diazepam?
0
Pues yo llevo como un año con targin, y sin el no puedo ni levanterme y menos trabajar, seguro que no sera bueno tomar ésto mucho tiempo, pero, si no tienes vida por el dolor, no queda otra, para mi el mejor analgesico y que mas dura el efecto
4
Únete a la comunidad