Mi abuela se cansa rápido

Resuelto
soila-02 - 27 ene 2010 a las 16:42
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 27 ene 2010 a las 23:40
Hola, este es el caso de mi abuelita, tiene 62 años, ahora en los últimos meses se cansa muy rápido, tiene debilidad y dolor en los huesos, estos síntomas se empeoraron en las últimas semanas, ella sufre de hipertensión, pero actualmente está controlada, hace unos meses a tras le diagnosticaron también litiasis renal recurrente y niveles de calcio sérico elevados. No sé qué quiere decir todo esto. Le agradecería su respuesta.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
27 ene 2010 a las 23:40
Por lo que me cuentas, se sospecharía de hiperparatiroidismo ya que produce la mayoría de casos de hipercalcemia, dado la naturaleza de los síntomas y el antecedente de litiasis renal, sin embargo la hipercalcemia de neoplasias malignas es otra causa importante a considerar, más aun en personas de mayor edad. Sin embargo es mejor ir donde un medico el cual te explicara con mayor detalle sobre el problema de tu abuelita. Suerte …
0
Únete a la comunidad