Haz una pregunta Denunciar

Vaginosis bacteriana

carmen teresa 2Publicaciones sábado, 7 de diciembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 13 dic 2013, 15:24
Buenos dias me diagnosticaron vaginosis bacteriana mixta, eso me tiene preocupada, me cauterizaron en la parte de afuera d la vagina por presentar pequeñas cortaditas, pero me preocupa la ginecologa me dijo q esperara 8 dias para tener relaciones lo hice asi, pero aun me duele sera normal, q consecuencias pueden haber despues de esta infeccion ella no me mando droga, lo hizo fue un medico general por q se me hizo raro q solo cauterizara fui al medico y me mando secnidazol de 1g q me tomara las dos pastillas juntas y me mando a q me colocara 10 ovulos de metronidazol y q mi pareja tomara la secnidazol d 1g las dos pastillas juntas y q dentro de un mes volvieramos y la tomaramos, sera q puedo tomar la clindamicina tambien y mi pareja la puede tomar, esto me tiene preocupada, el ph me salio en 7. Le agradezco me responda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Acude a otro ginecólogo, el tratamiento para vaginosis es diferente, y tu pareja también debe tener tratamiento y deben evitar las relaciones sexuales por un buen tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « vaginosis bacteriana » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.