Vaginosis bacteriana

carmen teresa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 15:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2013 a las 15:24
Buenos dias me diagnosticaron vaginosis bacteriana mixta, eso me tiene preocupada, me cauterizaron en la parte de afuera d la vagina por presentar pequeñas cortaditas, pero me preocupa la ginecologa me dijo q esperara 8 dias para tener relaciones lo hice asi, pero aun me duele sera normal, q consecuencias pueden haber despues de esta infeccion ella no me mando droga, lo hizo fue un medico general por q se me hizo raro q solo cauterizara fui al medico y me mando secnidazol de 1g q me tomara las dos pastillas juntas y me mando a q me colocara 10 ovulos de metronidazol y q mi pareja tomara la secnidazol d 1g las dos pastillas juntas y q dentro de un mes volvieramos y la tomaramos, sera q puedo tomar la clindamicina tambien y mi pareja la puede tomar, esto me tiene preocupada, el ph me salio en 7. Le agradezco me responda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
13 dic 2013 a las 15:24
Hola,

Acude a otro ginecólogo, el tratamiento para vaginosis es diferente, y tu pareja también debe tener tratamiento y deben evitar las relaciones sexuales por un buen tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad