Asustada, no sé si puede ser un infarto

Resuelto
rocío - 4 jul 2011 a las 12:27
 Rocío - 7 jul 2011 a las 15:02
Hola, buenos dias, desde hace unos dias me duele la cabeza aunque hay dias que me duele menos, hoy me duele la mano izquierda y un poco el brazo lo que no se es si puede ser un infarto, o solo de mirarlo ya que por ejemplo me tiro 2 semanas con dolor de estomago, un dia me duele la cabeza y como me paro a pensar en lo que es el dolor de estomago se me quita. Por favor digame lo que es porque estoy muy asustada. Tengo 15 años gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 jul 2011 a las 19:17
A tu edad un infarto es altamente improbable...El dolor de estomago se confunde a menudo con los dolores causados por el corazón por lo que creo que eso es lo que te ocurre a tí. Ambos se localizan en la misma zona y dan lugar a confusiones.
Estate tranquila y coméntaselo a tu médico de todas maneras.
Muchos saludos !
0
Pero no podria ser in infarto cerebral? Porque noto como un cosquilleo por todo el cuerpo y.estos dias he tenido dolor de cabeza pero ya se me ha quitado. Solo eso contestamelo porque estoy asustada por favor. Gracias por el comentario de.antes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 jul 2011 a las 13:36
Los infartos cerebrales pueden dar dolores de cabeza muy violentos, efectivamente , que se acompañan de transtornos en la visión.
Para que te quedes mas tranquila visita a tu medico pero no creo que sea nada grave. Quizás, simplemente, una migraña o cefalea.
Saludos !
0
Lo primero de todo muchisimas gracias. Seguro que tienes razon y no es nada grave porque creo que soy un poco hipocondriaca entonces a lo minimo que me pasa me pongo a darle vueltas y me voy a lo peor.Muchisimas gracias por la respuesta!!!
0
Únete a la comunidad