SU AYUDA X FAVOR

Resuelto
maragui Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 10 dic 2013 a las 17:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2013 a las 13:38
Hola,
HOLA QUE TAL QUISERA SABER O QUE ME RECOMIENDAN .............EN EL MES DE MARZO ME REALICE UNA TOMOGRAFIA BDOMEN PELVICO POR UNA MONONUCLEOSIS, Y ME SALIO QUE AL MOMENTO DE LA ADMINISTRACION DEL CONTRASTE (INYECCION) SE OBERVO ALGO EN LA REGION DE LA CERVIZ, FUI AL GINECOLOGO Y LE COMENTE ME EXAMINO Y Y DIJO QUE NO TENIA NADA ME REALICE LA CITOLOGIA Y SALIO TODO NORMAL..............NO QUEDE CONFORME Y ME REALICE EN AGOSTO LA TOMOGRAFIA NUEVAMENTE Y ME SALIO IMPRESIONANDO REALCE DURANTE LA DMINISTRACION DEL CONTRANSTE REQUIRIENDO VALORACION CLINICA, VOLVI A OTRO GINECOLOGO Y NO ENCONTRO NADA, NO ENTIENDO, ESTOS ESTUDIOS SE LOS ENSEÑE A UN INERNISTA Y ME DICE QUE PUEDE SER VPH, Y ME HICE LA PRUEBA DE VDRL Y ME SALIO NEGATIVA POR FAVOR SUS COMENTARIOS

GRACIAS Y FELICITACIONES BUENA PAGINA


MARU

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:52
Sería bueno que te realices un papanicolau y una colposcopía también. No te realices tantas tomografías ya que es demasiada radiación a la que has sido expuesta

Saludos, gracias por escribir
0
ah ok, gracias por responder pero que siginifica eso del realce
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2013 a las 13:38
Significa que no te hagas tantas pruebas radiologicas ya que la exposición a los rayos X tiene sus consecuencias.
Para el diagnóstico del VPH es necesario realizar una citología (Papanicolau) y/o colposcopia y biopsia del cuello del útero.
Saludos !
0
Únete a la comunidad