Ayuda con lombrices anales

camila1D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 04:47
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:45
Soy una pre adolecente de 11 años,y el me pasado sufri lombrices anales,y se me habian ido,pero me picaba mucho y hoy estaba en el baño cuando me limpio bien mi ano,por la entrada y encuentro dos hilos blancos y mas o menos de 5 milimetros,y ahora mismo me pica mi ano,me lavo siempre luego del baño pero me pica,y siento como algo adentro de mi ano,y una picazon gigante,no me paro de mover de la picazon,y no quiero ir al doctor,es que mi mama no me cree,dice que solo deve ser irritacion,pero se que son lombrices,vi un sitio donde dice que con un palillo para la oreja,lo moje y me limpie bien el ano,lo hice y sace un monton de oxiuros,y tengo todos los sintomas: picazon,irritazon,molestias al hacer pipi,picazon adentro del ano,pesadillas,Etc. que hago para clamar esto,AYUDA!! algun remedio casero!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:45
Hola,
Es necesario que le comentes esto a tu mamá para que te lleve a un pediatra para que recibas el medicamento antiparasitario adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad