Que puede ser la causa del retraso?

Resuelto
yelit - 1 jul 2011 a las 12:13
princhipeza210809 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 - 6 jul 2011 a las 08:37
Hola, tengo 17 años hace 8 meses me operaron de ovarios poliquisticos y hace 5 meses para este tiempo he estado teniendo relaciones.despues de mi operacion mi periodo era regular pero ya 3 meses q no me ha venido mi periodo y ya voy a los 4.me hice un test de embarazo cuando tenia 2 meses de retraso pero me salio negativa.entonces quiero q me digan que puede ser la causa del retraso.ayudenme por favor,posdata:me dan de rrepente dolores como que me va a venir mi periodo

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:03
Hola Yelit,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y te realicen varios exámenes. Te informo que los test caseros para descartar embarazo que lo adquieres en cualquier farmacia te brindan diagnósticos probables mas no definitivos, para tener la certeza de que no te encuentras embarazada es necesario que se te realice una ecografía y con este se sabría la razón de esta amenorrea.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ahi probabilidades q este embarazada
0
princhipeza210809 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
6 jul 2011 a las 08:37
del 100% cuanto es el procentaje de un embarazo
0
Únete a la comunidad