Problemas de inmadurez

Albag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 06:48
yayiscull Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 07:05
Hola, soy una estudiante de intercambio en los Estados Unidos, tengo 15 años. Hace exactamente una semana cometi el error de tener relaciones con un chico, y para empeorar la situacion no tomamos precauciones. Mantuvimos relaciones durante unos 10 minutos por el hecho de que estaba muy procupada por el tema de quedarme embarazada, él no llegó a eyacular pero siempre me han dicho "antes de llover, chispea" por eso me preocupa mucho haberme quedado embarazada. Me gustaria saber si hay alguna pastilla que pueda tomar para evitarlo o si tengo alguna solucion. Todavia no se si lo estoy o no pero he notado algunos cambios no se si son psicologicos o si tienen algo que ver con el embarazo. Estos cambios son cosas como un olor horrible del flujo y tambien orino mucho mas. No se tampoco si tengo un retraso en mi periodo porque me tiene que venir dentro de una semana.

1 respuesta

yayiscull Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013
30 nov 2013 a las 07:05
creo q es realmente un problema de psicologia pues no se pueden sentir los sintomas a una semana de embarazo
0
Únete a la comunidad