Me salio como una bola alrededor del ano

karlos - 30 jun 2011 a las 18:21
 alejando - 2 sep 2015 a las 21:39
Hola,
soy un joven de 28 años y me ah salido como una bola al rededor del ano reciente y me duele un poco cuando me siento o hago algun movimiento forzado estoy preocupado e incomodo y pues no se si se trata de hemorroides , pero ya antes sentia sintomas de dolores como en las nalgas y defecaba con sangre pero ahora ya defeco normal pero esta bola q me salio me duele y produce molestia e incomodidad alguien me podria ayudar y decir en q area de la medicina acudir para no ir a cualquiera y me digan algo que no es , estoy preocupado

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:06
Hola,
Es necesario que acudas a un gastroenterólogo para que te examine; ante casos como el tuyo es necesario un examen físico para darte una posibilidad diagnóstica. Quizás sea necesario realizarte una proctoscopía pero eso lo decidirá tu médico. Lo mejor es que acudas pronto y te realicen todos los exámenes respectivos. Nos comentas que hace un tiempo presentaste sangrado en las heces, si este sangrado fue rojo rutilante entonces indica que el sangrado es en el recto a cercano a él, pero si fue oscuro color brea entonces se trataría de un sagrado de una localización más alta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola me salio una bolita arriva del recto que derrepente sangra aun cuando camino como q se expime el sangrado es rojo en algun momento era grande pero se revento y se hizo pequeña que puedo hacer??
0
alejando > gerry
2 sep 2015 a las 21:39
yo tengo una bola dura ente el ano y los testículos que con el tiempo se va madurando tanto así que llego al punto de no poder caminar ni sentarme hasta que madura y explota sangre ya con esta es la tercera ves que me pasa y en los médicos no me dicen nada y pues ya estoy asustado quien me puede orientar de que se trata

gracias
0
Que hiciste ?
0
Únete a la comunidad