¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA SI SIGO MENSTRUANDO?

yesi25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 18:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 nov 2013 a las 18:46
Hola, hace aproximadamente 7 meses salí a bailar y conocí a un chico, me da pena admitirlo, pero estaba algo borracha, terminamos en su coche, y yo recuerdo que no hubo penetración, pero no estoy 100% segura, debido a ello, tomé una pastilla del día siguiente, me vino un sangrado aproximadamente una semana después, y posteriormente cada mes he estado menstruando, nunca he sido regular, así que no puedo decir que llegue en la fecha prevista, no he tenido ningún síntoma de embarazo hasta el momento, tampoco he aumentado ni perdido peso y no he mantenido relaciones sexuales en estos ultimos meses, en estos momentos estoy menstruando, pero siento un movimiento en el estomago de lado izquierdo, no se irradia hacia ningun lugar, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 18:46
Hola yesi25,
El sangrado que recibiste aproximadamente a la semana de haber tomado la píldora del día siguiente indica que ha funcionado y si, además, cada mes ha llegado tu menstruación, ello comprueba que no hubo embarazo, estate tranquila.
0
Únete a la comunidad