Cáncer de la piel

Resuelto
Marlen - 4 may 2010 a las 14:48
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 4 may 2010 a las 16:38
Hola,
Tengo 27 años y cuando tenía 13 años tuve un pequeño accidente al querer broncear en la playa.. Me apliqué aceite en la cara antes de sentarme en el sol, lo cual obviamente me provocó una quemadura principalmente en la parte de la nariz.
La quemadura desapareció en poco tiempo, pero ahora sucede que desde hace más de 1 año he notado tener un pequeño punto rojo en la nariz, que cada vez se vuelve más notable.. Es algo parecido a una vena reventada. No me provoca ninguna molestia, pero a veces toda la zona alrededor se vuelve roja..
Quisiera saber si es posible que se trate de cáncer?
Muchas gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
4 may 2010 a las 16:38
Hola,
Es muy probable que se trate de un angioma aracniforme, y no de un cáncer de la piel (melanoma).
Te recomiendo consultar un dermatólogo quien podrá eliminártelo por medio de una pequeña intervención con láser.
Saludos
0
Únete a la comunidad