Dudas sobre la sífilis

Lockon82 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 18:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 21:34
Hola,
Tengo varias dudas sobre la sífilis, Primero que nada nunca supe como la contraje, pues que yo recuerde nunca he tenido relaciones sexuales, soy hombre y tengo 20 años. Mi historia es esta. En marzo de 2012 fui a sacar el certificado de salud, el examen de vdrl me lo hice en un laboratorio privado (Con muy mala fama por cierto) y salio positivo con titulo 1:8 y cuando fui al hospital me dijeron que no podían darme el certificado por que tenia sífilis y yo les explique que no podía ser pues nunca había tenido relaciones sexuales que podía ser por el poco confiablelaboratorio, la enfermera viendo mi preocupación decidió mandarme a hacer un nuevo examen de vdrl y uno de vih, el de vdrl me dio nuevamente positivo pero esta vez con titulo 1:4 y el de vih negativo. Luego ésta me mando a hacer un fta (sífilis elisa recombinante 4ta generación) y me dio negativo y con esto pude sacar el certificado de salud :)

En septiembre del presente año me toco sacar nuevamente el certificado de salud, al sacarme el examen de vdrl en una clínica me dio reactivo débil y luego tuve que sacar el fta el cual no me dio negativo si no 0.11, luego fui al hospital y me mandaron una inyección de bencetazil de 24000000 y a hacerme un nuevo examen de vdrl.

Nota: no pude hacerme el vdrl antes de la inyección así que me lo hice el día siguiente y el resultado fue reactivo con titulo 1:2.

la enfermera me mando a poner dos inyecciones mas entre semanas, y luego dentro de mes y medio debo hacerme el vdrl.

Síntomas:
Como en dos ocasiones me salio una pelotita y luego desaparecía en la cabeza del glande pero solo en la piel porque cuando me lo pelaba no había bulto. En las dos ocasiones salio después de masturbarme mucho jeje así que me supongo que es por eso.

tengo las entrepiernas rosácea pero creo que es por fricción ya que las tengo así desde muchos años atrás.

como en septiembre me salio una yaga fea en el labio inferior, puede ser por la que estuve de vacaciones en la playa, la verdad no se porque no parecía yaga por insolación si no por infección.

Nota: ya me han puesto la ultima inyección pero no recuerdo si debo ir dentro de mes y medio a partir de la ultima o contando desde la primera.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 dic 2013 a las 21:34
Hola,

Debes acudir al consultorio contando desde la última inyección, ¿Has recibido sangre en transfusión?

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad