Cocoide

Resuelto
Yamiet Martinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 04:31
 yiyi - 15 ene 2018 a las 15:23
Hola quiero saber que significa tener flora cocoide y si es peligroso? estoy embarazada y me hice el PAP hace 6 meses y por descuidode la clinica me lo entregaron la semana pasada, pero aun no he ido al medico. Gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Que pasa si no tienes kos recursos para tratarte la bacteria cocoide???
2
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 11:02
Hola Yamiet Martinez,
Las bacterias cocoides son muy habituales en la flora vaginal y normalmente se hallan en pequeña proporción y no causan ninguna molestia, ni enfermedad.
Pero si el equilibrio vaginal se rompe y el ph vaginal aumenta, este entorno favorable produce el sobrecrecimiento de la flora cocoide que provoca una vaginosis bacteriana.
Acude a consultar al ginecólogo que controla tu embarazo para recibir cuanto antes el tratamiento adecuado.
1
Gracias, hoy fui al medico y me dijo que eso es normal en la mayoria de las embarazas el ph lo tengo de 8 y de seguir asi despues del embarazo me dara tratamiento segun el.
0
Gracias, hoy fui al medico y me dijo que eso es normal en la mayoria de las embarazas el ph lo tengo de 8 y de seguir asi despues del embarazo me dara tratamiento segun
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 nov 2013 a las 20:34
¡Excelente decisión de ir a consultar al médico!
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Hola tengo 20 años y hace 6 meses me hice el PAP y me lo dieron hace 3 dias y tengo bacterias cocoides y resulta que la gibecologa me reseto medicamentos mas fuertes por que segun ella los antibioticos comunes no me haran efecto. Quisiera saber si hay posibilidades de que se me vuelva vaginosis bacteriana
0
Únete a la comunidad