Efectos secundarios de la píldora del día siguiente

Resuelto
Alehs1011 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - Modificado por Alehs1011 el 18/11/2013, 21:18
 Maria - 1 mar 2018 a las 20:12
Hola,
Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero llevo tres días con sagrado. Hay algún problema con eso?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 nov 2013 a las 23:08
Hola Alehs2011,
La fuerte carga hormonal que contiene la píldora del día siguiente ocasiona cambios al ciclo hormonal que pueden prolongarse por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Uno de ellos es la aparición de un sangrado entre 5 y 12 días después de utilizarla o de la llegada adelantada de la menstruación dependiendo del momento del ciclo en que se ingiera.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
41
estefa delgado
12 ene 2016 a las 19:56
A mi me pasa que tome la pastilla del día siguiente dentro de las 48 horas y a los 8 dias de toma me bajo un flujo marron como moco con un poquito de sangre y luego al otro dia me bajo sangre con coagulos durante 3 dias yo quisiera saber si eso es por la pastilla a mi el periodo me tendria que venir el 21
0
danielaalv > estefa delgado
30 ene 2016 a las 05:49
Hola, me pasó lo mismo y quisiera saber si ya te pasó o era anormal lo que presentabas
0
Hola yo tomé la pastilla después de 48h y luego tuve relaciones con condon pero se mancho de sangre e no salió en el acto solo sangre y después del acto ya no y sigo sin sangrar es normal
0
ozom199912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 1
13 abr 2017 a las 08:29
Bueno les contare el viernes pasado tuve relaciones con mi novia sin condón aclaró (aun no le llega la regla) hoy hace 5 días de aver echo dicho acto, me vine 3 veces pero no dentro de ella..
Mi duda es la siguiente apenas me dijo que siente un dolor en la espalda baja ..
podrá estar embarazada..?
0
yo > ozom199912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017
30 jun 2017 a las 12:15
si
0
Holaaaa! Yo el sab tuve relacion con mi novio y acabo adentró y al dia siguiente fui a comprar la pastilla del dia desp y cuando voy a tomar la pastilla m encuentro q eran dos m de una osea la tome cm decia en croquet pero si llegara ser la de dos dias q tome hace el mismo efecto? X favor m pueden responder. Gracias ..
2
Hola tengo retraso de 7 días pero tengo cólicos frecuentes dolor de pechos dolor abdominal y diarrea será por la pastilla que tome de al día siguiente
0
Hola
Yo tengo una pregunta asé apenas unos días tuve relaciones con mi novia y se tomó la pastilla del día siguiente él mismo día que tuvimos relaciones sexuales pero un día anterior ella termino de menstruar y ahora tiene 2 días que tiene sangrado anormal y tiene dolor Abdominal. Es normal todo esto y cuantos días le durara el sangrado?
Alguien diga algo me urge saber por favor
Gracias....
0
Únete a la comunidad