Golpe fuerte en la nariz

Resuelto
Jv2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 19:49
 Jv2014 - 21 nov 2013 a las 18:06
Buenas tardes, hace 10 días tuve un accidente de coche y el airbag me golpeó la nariz y me sangró un poco y se me hincho muchísimo;el otorrino en urgencias me palpó y me mi miró y dijo que el tabique estaba recto, pero no hizo radiografía y a los 7 días de bajar un poco la inflamación me veo que de un lado no ha bajado igual y tengo como un bultito como si algún huesecillo se hubiese desplazado y está un poco torcida. Sigo esperando a que se desinflame más o ya no hay solución?. Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2013 a las 14:50
Hola,
Debes esperar hasta que se desinflame todo, luego se te reevaluará, debes continuar con los exámenes en tu otorrinolaringólogo



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias a ti por contestar, de verdad que lo agradezco.....Esperaré a que se me baje toda la inflamación incluso por dentro porque me sigue doliendo todavía y justo en el lado que tengo más abultado me duele más y a ver qué pasa cuándo vaya al otorrino. A lo mejor es q en esa parte me dió más fuerte no? y lo tengo más inflamado.....
Saludos
0
Únete a la comunidad