Tos seca,ahogo,nauseas

Resuelto
rita - 15 nov 2013 a las 01:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 oct 2018 a las 18:39
Hola,
Empece hace un mes con tos seca,luego me daban aataques de tos infinitos,hasta tener agujetas en el abdomen y tener k dormir sentada,y ahora solo con toser una vez,no cojo aire,me pongo roja como un tomate,nauseas,lagrimones y hasta m mareo.a veces m despierto de noche ahogandome,y tardo en coger aire bastante,termino agachada en el water apunto d vomitar..vivo sola y m da un poco d miedo...ademas es peligroso cuando m pasa conduciendo y muy invomodo en el trabajo,donde todos estan pendientea d k coja aire cada vz k toso.m medico dice k es normal.m analitica bien,el electro tambien(aunque se me pone el corazon a mil cada vez k toso)y sin fiebre.si alguien puede decirme cualquier cosa acerca de esyo lo agradezco.gracias
Consulta también:

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 nov 2013 a las 16:54
Por tus síntomas creo que el primer diagnostico a eliminar es el asma bronquial: el ahogo, la tos, los síntomas nocturnos...
Debes sugerirle este diagnostico a tu médico para que te dé un broncodilatador inhalado y te haga una espirometría.
¿Tienes síntomas de alergia como rinitis, dermatitis...?
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3334-asma-dificil-de-diagnosticar
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

15