Transpiración excesiva día y noche

Resuelto
maricar - 27 jun 2011 a las 10:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jun 2011 a las 17:10
Hola,
¿Por qué sudaré excesivamente, de la cabeza a los pies, tanto de día como de noche? Que esté realizando algún esfuerzo o no, transpiro continuamente. Al despertar por ejemplo, las sábanas de mi cama están muy mojadas y es algo verdaderamente desagradable que afecta mucho mi estado de ánimo. Cuando tengo relaciones con mi pareja sudo la "gota gorda".
Les suplico me den alguna solución a este fastidioso problema. Tengo 45 años y soy una persona que acostumbra reflexionar.
Muchas gracias por su interés y su ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 jun 2011 a las 17:10
Hola,
Algunas personas sudan más que otras para poder regular la temperatura corporal. Estas personas presentan un cuadro de hiperhidrosis, una patología que se caracteriza por la secreción excesiva de sudor. El estrés, la angustia, el cansancio, el miedo, un trauma psicológico y también el temor a transpirar en exceso son factores que pueden agravarla. Algunos buenos consejos pueden evitar sudar demasiado:
¿Cómo evitar sudar demasiado?
Si a pesar de estas precauciones su situación no mejora, sería más convieniente consultara con el médico.
-1
Únete a la comunidad