Diabetes gestacional

Resuelto
tani - 25 jun 2011 a las 23:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jun 2011 a las 14:08
Hola,
el 13 de junio estuve hozpitalizada porque me senti muy mal fui a urgencias y se me habia disparado el azucar tenia 355 . me dijeron q estaba con diabetes gestacional pero q no se podia seguir con el perfil hasta q yo hiciera un regimen extricto . yo opte por hacerlo en mi casa pero no he vuelto a hospitalizarme por razones personales como quede con el medico pienso en hacerlo mañana porque apesar de estarme cuidando no me he sentido nada bn quisiera saber si al hospitalizarme podria solicitarle al medico una cesarea ya que temo por la salud de mi bebe y la mia .ya estoy con 38 semanas de gestacion este seria mi tercer hijo quisiera saber que es lo mas apropiado para mi caso por favor ayudenme de ante mano muxas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jun 2011 a las 14:08
La cesarea debe estar indicada unica y exclusivamente por tu médico. Es algo que no se le puede si se le debe solicitar ya que él es quien debe saber cuando está indicada hacerla. También tiene sus riesgos, como toda operación...
Te aconsejo que te pongas en sus manos y confíes en su criterio.
Mucha suerte y deseo que todo te vaya bien !
Saludos
0
Únete a la comunidad