¿Tengo 10 Años Y Me Duelen Los Senos ._.? Es Normal?

KamilaHndez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 10 nov 2013 a las 20:32
 milena - 4 dic 2016 a las 19:22
Hola... Tengo 10 Años Y Me Duelen Mucho los Senos....... tengo como una volita y veo que en mis corpiños hay una montañita... y también me esta creciendo vello púbico y en las axilas por favor ayúdenme Gracias ;D

1 respuesta

Estefany villalobos Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 7
10 nov 2013 a las 21:17
Hola tengo 12 años y ami tambien me dolian XD le dije a mi mama y me llavo con la doctora eso no fue nada padre al contrario de hecho lo sigo teniendo y me siguen doliendo yo no tengo bibis nada esncerio esque soy muy flaca pero eso quiere decir que te estas desarollando es necesario que me digas ya eres una mujer dijo si ya mestruas XD esque si no es que te estas desaroollando y si ya esque pues vas a tener muchoo de eso
3
KamilaHndez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 6
10 nov 2013 a las 23:20
Jaja Ok gracias ;D
0
es algo normal, a mi tambien me salen algunos bellos y muchas veces duelen las lolas pero es algo normal. hablalo con tu madre o alguien de confianza, pero que sea mujer ya que te aconsejara porque ya ha pasado por lo mismo.
saludos.
0
Únete a la comunidad