Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Se puede quedar embarazada estando operada

cristy - Última respuesta el 18 ene 2015, 05:26
Hola,
ola quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora mestrue 2 días solamente es normal que pase y porque? me gustaria mucho me respondieran lo antes posibles desde ya gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Hola Cristy,
Si te has sometido a un proceso de esterilización entonces no podrías estar embarazada, y mucho menos si este proceso lo realizaste hace mucho tiempo. En caso haya sido reciente, el mes pasado, por ejemplo, sí habría una pequeña posibilidad de que pueda haber riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
maricruz- 30 oct 2014, 23:33
Hola me opere hace casi 6 años y quiero saber si hay una posibilidad para poder embarasarme.
Responder
maria puentes- 6 nov 2014, 20:03
Hola me llamo maria y me apere hace 5 años y meduelen mucho los ovarios y siento q se me mueve algo en mi vientre y medan demaciadas agrieras q podra ser porfa me puedes xontestar mi pregunta muchas gracias
Responder
guadalupe- 8 ene 2015, 04:34
ASE dos años que me operaron quiero enbarazarme de nuevo como le algo
Responder
lidia lopes- 12 ene 2015, 05:10
Me opere hace 6 años y tengo dos semanas con dolor en los ovarios y en la parte baja del vientre q podría ser ??
Responder
stemar- 18 ene 2015, 05:26
Hola yo tengo 2 anos de estar operada de cesarea mas pomeroy y tengo 2 meses q no me viene el periodo quisiera saber si hay riesgo de q este embarazada si nunca habia pasado esto
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se puede quedar embarazada estando operada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.