Liquido libre en fondo de saco

Resuelto
mujer sufrida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 18:38
 Sonia - 17 oct 2022 a las 03:59
por que mujer que nunca a tenido relaciones sexuales presenta liquido libre en fondo de saco posterior en escasa cantidad que posibilidad hay de haber obtener la infeccion vaginal por otros medios
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 nov 2013 a las 11:52
hola !
Hay muchas causas de liquido libre en cavidad.
En realidad si es un tema a tener en consideración, dependiendo de su causa, en especial si es que presentas alguna molestia como dolor abdominal, fiebre o decaimiento general.
Te explico en breve, ese liquido libre en la cavidad puede ser inflamatorio, sanguinolento o purulento.
Si tu te encuentras sin fiebre, tranquila y sin mayor dolor, y si ese liquido es escaso, probablemente sea debido al sangrado normal que se presenta en la ovulacion producto de ruptura del foliculo que contiene al ovulo.
Como es muy variada la explicación, tu ginecólogo debe evaluar y correlacionar el hallazgo con tu evaluación clinica en consultorio
gracias por tu consulta
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

30
Hola, mira a mi me salio eso qe tengo cantidad de liquido libre. A mi me hicieron un lagrado, (raspado) tube muchos dolores despues de eso, i las primeras semanas despues del raspado me bajaba pedasos de grasas, que supuestamente el ginecologo era restos que habian quedado. No me dan ezplicaciones por eso.
0
Yenny vilchez
10 abr 2015 a las 02:01
Gracias día marnet me tranquilizó su respuesta
0
Únete a la comunidad